Destacamos

El retorno del peronismo del siglo pasado que “no se compra ni se vende”

Fue un viernes diferente y extraño en el justicialismo vernáculo porque se volvió a reunir el PJ del siglo pasado, con vistas a las elecciones intermedias del año que viene.

Se realizó un almuerzo de camaradería entre los dirigentes del siglo pasado, aquellos que suguen y perduran y unos pocos jóvenes que quieren surgir, aunque como siempre pasan, pasarán sin pena, ni gloria, salvo los hijos, sobrinos y entenados que son la «famosa JP». Cuando faltan 72 horas para el día de la militancia, hubo ausencias notables de afiliados (simples y comunes) y militantes.

Participaron dirigentes del Partido Justicialista, diputados provinciales, intendentes, comisionados municipales y concejales, que fueron agasajados por el titular del peronismo local, Rubén Rivarola, quién se mostró emocionado y envalentonado, con vistas no sólo al 2021, sino al 2023.

Además de la suculenta comida y bien regada, en el encuentro se habló de la actual situación política del justicialismo y de la provincia, se establecieron cuáles eran los prioritarios y se expusieron posturas sobre la unión y articulación de acciones desde el Justicialismo en Jujuy.

En este sentido, Rubén Rivarola señaló “el peronismo hoy está de pie, con más fuerzas que nunca. Nadie hace el peronismo solo, tenemos que trabajar todos unidos y ser leales para poder salir adelante, ya lo dijo el General Perón, hay dos clases de lealtades, la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales, es por eso que queremos seguir trabajando con quienes sienten el peronismo en el corazón”.

Estuvieron apoyando la gestión de Rivarola, el ex vicegobernador, Guillermo Jenefes, Walter Barrionuevo, Alberto Matuk, el presidente del Bloque del PJ, Pedro Belizan, las legisladoras provinciales Liliana Fellner, Leila Chaher y Mariela Ferreyra, la Intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, los diputados locales Pedro Torres y Luis Cabana, el Intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, la Comisionada del Piquete, Mirna Abregú, el Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, entre otros.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Presentaron el programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, vía zoom, en Jujuy

Este viernes, presentaron el programa Acompañar, vía zoom, en Jujuy. La presentación del programa fue protagonizada por la diputada provincial del ...