Destacamos

Caso Alexis Mamaní: Ordenaron una reconstrucción de los hechos

En una nueva audiencia, el Tribunal ante un pedido de la defensa, ordenó, sin fecha una reconstrucción de los hechos donde supuestamente, la madre Ana Gómez dio muerte a su Alexis Mamaní de tres años.

También dispuso una nueva audiencia para el próximo 19 de noviembre, cuando declaren dos testigos más, uno lo hará por videoconferencia ya que se encuentra en Tucumán

Este viernes, se llevó a cabo una nueva jornada del juicio, donde atestiguó la abuela paterna de Alexis, suegra de Ana Gómez, y quien en esa fecha se desempeñaba como jefe de la Brigada de investigaciones y encabezó la búsqueda del niño. La defensa anunció que antes del inicio de la etapa de alegatos, la acusada declarará, sin aceptar preguntas de las partes que intervienen en el proceso judicial.

El abogado de la defensa, Gustavo Reinoso, confirmó que Ana Gómez declarará en el juicio antes de los alegatos y ratificará lo que dijo ante los fiscales durante la etapa de investigación penal.

Los hechos

De acuerdo con la acusación fiscal, Ana Gómez es juzgada por los hechos ocurridos el 9 de marzo de 2018, a las 20:00 horas aproximadamente, cuando la acusada se encontraba junto a su hijo, Alexis Antonio Mamaní, de tres años de edad, en su vivienda del barrio Florida, en la ciudad de Pálpala.

En esa circunstancia, la mujer habría golpeado y sofocado al niño, y le habría causado la muerte.

Posteriormente habría trasladado al menor hasta el puente sobre el Río Grande, habiéndolo arrojado al cauce de agua, el cual arrastró el cuerpo a dos kilómetros y medio de distancia aproximadamente, donde fue encontrado al día siguiente por personal policial.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy y Misiones son las provincias más afectadas por los incendios forestales

Con tres incendios activos, Jujuy es la segunda provincia con más focos. El primer lugar lo ocupa Misiones, que tiene cuatro. El ...