Destacamos

El Salón de la Bandera estará cerrado para su restauración

A partir de este sábado, el Salón de la Bandera permanecerá cerrado al público por obras de restauración, por tal motivo, y conforme los trabajos de refuncionalización de diversos espacios en Casa de Gobierno, la Experiencia Éxodo será trasladada a otro lugar del edificio, previamente adaptado para su reproducción.

Considerando los trabajos integrales de puesta en valor de Casa de Gobierno, declarada como Monumento Histórico Nacional desde el año 2005, y conforme el traslado de la Experiencia Éxodo, se aprovecha la oportunidad para concluir con la total restauración del Salón de la Bandera.

En ese sentido, y con la determinación de realizar el Centro de Interpretación, se esta avanzando en la concreción de un espacio acorde a las características necesarias para tener a resguardo y en exposición el invaluable legado belgraniano, la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Más familias jujeñas accedieron a la vivienda propia

Las unidades habitacionales están ubicadas en el sector de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, en la Capital y corresponden ...