Destacamos

Organizan un Festival Artístico para lograr ayuda humanitaria con el pueblo boliviano

Este sábado, a partir de las 16 horas se llevará a cabo un festival solidario con el pueblo de Bolivia y se espera la donación de insumos de primeros auxilios con el fin de atender a las personas heridas en las represiones.

Dicho evento está organizado por la Asamblea de Organizaciones Contra el Golpe al Estado Plurinacional de Bolivia, que lo denomimó «Festival en contra del Golpe de Estado en Bolivia».

Bajo la consigna “no al golpe de Estado: solidaridad con el pueblo boliviano”, el evento tendrá lugar en la Plaza de los Inmigrantes, y contará con la presencia de varios artistas de la música local, entre ellas Anateros y anateros de Purmamarca, Flor Acosta, Alan Guerrero, Fabio Bejarano, Elisa Barrientos, Sarita Velázquez, N Weed, Tata Nieva, Inti Marka, Monor, Gonzalo Narvaja, Delia Huerta; el dúo de bailarines Yanina y Tiago Blattler, y el artista plástico Agustín Burgos con pintura en vivo.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 20 horas, se recibirán las donaciones de insumos de primeros auxilios para hacer llegar a los puntos de salud del país vecino.

Según detalla la convocatoria “el Golpe en Bolivia, impuesto por medio de la violencia directa sobre la población civil, es repudiado por la gran mayoría de los gremios, organizaciones, espacios culturales, barriales y colectivos sociales de Jujuy. En solidaridad con el duro momento que están viviendo nuestros hermanos, es que realizamos esta actividad”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue con la campaña de vacunación antirrábica en los barrios de Alto Comedero y Cuyaya

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el cronograma de la Campaña de Vacunación Antirrábica a desarrollarse esta semana. Se ...