Destacamos

El secretario de Comunicación Juan Pablo Biondi presentó su renuncia indeclinable

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación, Juan Pablo Biondi, presentó este viernes su renuncia «indeclinable» a su cargo, en una carta que dirigió al presidente Alberto Fernández.

«Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir», planteó el vocero presidencial en la carta que envió al jefe de Estado.

«Sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé», señala.

Sobre la mención que hizo de su persona la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner este jueves, afirmó: «Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí», y aseguró que la considera «una líder indiscutible del espacio político que representa ella con usted».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Feletti apuntó a dos grandes cadenas de supermercados por boicotear el congelamiento de precios

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, denunció públicamente que hay “dos grandes cadenas de supermercados” que desafían el congelamiento parcial ...