El Seom se suma al paro general del 30 de abril

Miembros de Comisión Directiva del Seom-Jujuy participaron convocados por la Confederación de Trabajadores Municipale) del Plenario de Regionales que la CGT -Frente Sindical para el Modelo Nacional- organizó en la sede de SMATA Buenos Aires.

Ante la grave situación que vive el pueblo trabajador por las medidas económicas impuestas por el gobierno de la alianza Cambiemos, los sindicatos integrantes del Frente Sindical aseguraron “no nos queda otro camino, plan de lucha, paro general”.

“Los sindicatos nucleados en el Frente Sindical hemos decidido confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 hs. en cada una de las Organizaciones que representamos para el día 30 de abril a partir de la 0”.

Rechazo a todo intento de Reforma Laboral; cambio de la política económica; retrotraer las tarifas de los servicios al 1 de diciembre del 2017; derogación de la Reforma Previsional; aumento de las Jubilaciones y Pensiones y defensa de la producción y mano de obra Nacional.

Ver también

Organizaciones sociales y sindicatos marchan a Plaza de Mayo por San Cayetano

La UTEP encabezará este viernes la 10° edición consecutiva de la movilización por el Día de San Cayetano, bajo el lema “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”.