Destacamos
facundo figueroa caballero militantes peronistas

El sindicalismo privado expresó su apoyo al Frente Para la Victoria para las eleciones del 27

facundo figueroa caballero militantes peronistasLa dirigencia de la CGT Lavalle y las 62 Organizaciones Peronistas manifestaron su apoyo al Frente Para la Victoria para las elecciones del 27 y acompañaron al candidato a concejal por esa coalición, Facundo Figueroa Caballero, durante la apertura de una nueva sede justicialista sobre calle Monroy, en el barrio Santa Rita. 

Figueroa Caballero comentó que 85 sedes justicialistas ya están trabajando en diferentes barrios, con lo cual se demuestra que “muchos jujeños y jujeñas están acompañando los ejes de campaña de nuestro proyecto político y que proponemos para nuestra ciudad”.

 El candidato también recalcó el apoyo que está teniendo por parte de los gremios de la CGT Lavalle y las 62 Organizaciones Peronistas y dijo estar “contento” por el acompañamiento que está recibiendo del sector gremial justicialista que representa a la clase trabajadora y que “es donde se encuentra el peronismo más noble y puro que nos enseñó Perón y Evita”.

 En tanto, el secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Luis Cabana, expresó su adhesión a la lista del justicialismo para que puedan llegar a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y una vez ahí puedan legislar y producir un cambio en la capital de la provincia.

 Cabana destacó el proyecto de Figueroa Caballero y expresó: “Necesitamos un ordenamiento para este desarrollo urbanístico y que va a permitir que cada jujeño que tenga una casa, la tenga con agua, con luz, con cloacas, con gas. Estos elementos tan necesarios y esenciales no pueden faltar y ahora están demorados por la inacción en el área municipal”. 


 

x

Check Also

Convocan a una caravana para conmemorar los 10 años del fallecimiento de Kirchner

Este martes, se cumplen diez años del fallecimiento de Néstor Carlos Kichner, motivo por el cual en Jujuy realizarán una caravana ...