El Teatro Mitre celebró 120 años con más de 120 artistas en escenario 360°

El Teatro Mitre celebró sus 120 años de vida, durante este domingo, en horas de la noche, con la participación de más de 120 artistas de diversas y distintas disciplinas, en un escenario de 360°.

Fue un espectáculo gratuito que mostró todo lo vivido en estos 120 años en el “Coliseo” de la provincia, que fue sintetizado en 90 minutos.

El evento tuvo lugar al aire libre, desplegándose un operativo de tránsito por cortes de calles y hubo venta de entradas anticipadas por el cupo limitado.

El secretario de Cultura, Luis Medina Zar, sostuvo que «fue un gran desafío, pero se trabaja en volver con los espectáculos al aire libre para tener un mayor aforo de participantes».

Argentores felicitó al pueblo jujeño por «este símbolo de la cultura de nuestro país».

El administrador del Mitre, Maximiliano Chedrese, detalló que se respetaron los protocolos de bioseguridad y habilitación, particularmente porque se permitieron aforos de 100 personas en las cuatro calles (Alvear y La Madrid, en ambos sentidos) de manera independiente, teniendo los cuidados y los protocolos vigentes.

Además, resaltó el trabajo realizado con la Dirección de Arquitectura para lograr la remodelación y la construcción de una nueva fachada del teatro como así también realizar mejoras tecnológicas que permitieron contar con una innovadora sala para espectáculos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se cierra la convocatoria «Renacer Audiovisual 2021» para proyectos inéditos

La Secretaría de Cultura invita a productores, productoras, directores y directoras, a participar de la Convocatoria Renacer Audiovisual 2021, que prevé ...