casagobierno

El último asueto administrativo del año, para todos y todas estatales

casagobiernoMañana, regirá en toda la provincia, el último asueto administrativo, para todos los agentes de la administración publica provincial. La medida se resolvió mediante Decreto Nº 2663-G.

La normativa fundamenta en la importancia que tiene para toda la comunidad jujeña la reunión familiar de fin de año, por lo que se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.

Ver también

Jujuy expuso su potencial minero y logístico en un foro internacional en Chile

El gobernador Carlos Sadir representó a la provincia en el foro "De los recursos al empleo: el valor de los minerales para América Latina"