Destacamos
cta-elecciones

Elecciones para renovar autoridades de la CTA

cta-eleccionesSe realizan hoy las elecciones para renovar autoridades de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA). En Jujuy, los más de 30 mil afiliados emiten su voto en 45 lugares designados, desde las 8 y  hasta las 18 horas. 

Las sedes de votación en San Salvador serán en la sede judicial, la Escuela Normal, en la sede de ATE, en el Comercial Nº 1, en la Escuela Técnica de Chijra, en el Bachillerato Nº 2 de San Pedrito, y en los hospitales de Niños y San Roque.

 Los afiliados también podrán votar en el Concejo Deliberante, en el Municipio local, en la Dirección de Arquitectura, en la Dirección de Inmuebles de Jujuy y en el CPV de las 200 Viviendas, además de sedes en San Pedro, Ledesma y otros departamentos.

 Para votar deben llevar recibo de sueldo donde aparezca el descuento del gremio, el carné de afiliado si lo tuviera, y si es afiliado directo presentarse con el DNI si es que figura en el padrón.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...