unju elecciones

Elecciones universitarias: ganó el oficialismo en las cuatro facultades de la UNJu

unju eleccionesEl oficialismo se impuso en las elecciones de claustros en las cuatro facultades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) para elegir consejeros.

En Ingeniería, por el claustro Docente, la Lista Nueva Facultad, oficialista, se quedó con siete consejeros, mientras que la opositora Fiunju obtuvo apenas dos. En Egresados, los oficialistas de Regresar lograron un consejero, lo mismo que la oposición. En Alumnos, la lista oficial U21 se quedó con dos consejeros; Unidad Estudiantil, Franja Morada, Frente Estudiantil y MIT lograron un consejerocada una. En No Docentes ganó la lista oficial Lealtad y Compromiso, que se quedó con un representante.

En Ciencias Económicas, en el claustro de Estudiantes, la lista Voz Universitaria ganó dos consejeros, lo mismo que Franja Morada, mientras Conciencia y Fuce obtuvieron uno ada una. En Docentes, la oficialista Integración obtuvo seis consejeros, tres más que la opositora Compromiso Académico. En Egresados, Identidad Universitaria ganó un consejero y la oficialista Egresados en Acción también. Y en el claustro No Docente hubo empate entre las listas Unidad y Acción Renovadora.

En Ciencias Agrarias, en el claustro No Docentes ganó la lista Verde con un consejero; en Docentes, la Azul obtuvo cuatro consejeros, lo mismo que la Cambio, y la lista 2016, uno. En Egresados, la lista Azul y la Cambio obtuvieron un consejero cada una. Y en Estudiantes, Acción obtuvo dos y Liga, la misma cantidad.

x

Check Also

El gobierno quiere mudar al Colegio Secundario N° 4 de Libertador

Por Miguel López concejal del PTS-FIT en Libertador Gral. San Martín. En la conferencia de prensa del día de ayer realizada ...