Destacamos
red museos jujuy

Eligieron autoridades en la Red de Museos de Jujuy

La Red Museos de Jujuy eligió a las autoridades del Comité Organizador y resultaron electos los siguientes representantes: Secretarios electos Sebastián Sánchez de Bustamante del Centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz” y Natalia Solís del Museo de Geología, Mineralogía y Paleontología (Inst. de Geología y Minería-Universidad Nacional de Jujuy).

Los vocales electos, son: Fátima Cruz de la Fundación Recrear por la Región Valle y Gabriel Guzmán de la Sala Teatral “Jorge Accame”; Vocales Región Quebrada: Gladys Torres Aparicio de la Casa Museo “Justiniano Torres Aparicio” y Pablo Ochoa del Museo Arqueológico “Eduardo Casanova”; los Vocales Región Puna: Zulema Gutiérrez del Museo Casa del Márquez Yavi y quedan pendientes los Vocales Región Yungas.

Se invita a todos los Museos, Centros Culturales y Espacios de Arte a participar de la reunión, prevista para este miércoles a las 9:00 horas, en la nueva sede y domicilio legal, que es la Casa Graz.

Durante el encuentro se presentarán las nuevas autoridades, propuesta de trabajo y armado de comisiones.

x

Check Also

Los corsos de San Pedro de Jujuy fueron presentados en Culturarte

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar junto al intendente de San Pedro , Julio Bravo, durante una ronda de prensa ...