Destacamos
productores emprendedores

Emprendedores y productores reciben financiamiento por 300.000 pesos

productores emprendedoresUn grupo de emprendedores y productores de San Salvador de Jujuy, Purmamarca y Palma Sola, recibieron 15 microcréditos, por un monto que alcanzó los 300.000 pesos.

Este financiamiento, adjudicado a través del Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local, incluyó a proyectos de distintas actividades, entre las que se destacan las artesanías en madera, costura y textiles, acuarios, gastronomía, tapicería, carpintería, cría de cabras y producción hortícola.

Durante el acto de entrega de los préstamos, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, alentó a los beneficiarios a seguir por este camino y destacó que “la entrega de financiamiento se realiza con el objetivo de ir creando oportunidades para que puedan crecer sus proyectos y convertir sus emprendimientos en empresas consolidadas”.

Uno de los beneficiarios, Luis Alberto Perales, de la localidad de Palma Sola obtuvo el microcrédito para el reacondicionamiento de una rastra y mencionó que “el dinero va a ser utilizado para mejorar las herramientas y también comprar algo de insumos para la producción de hortalizas, de tomates y zapallitos”.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...