gye 2017 central cba sgo feb04

El Lobo ganó en tierras mistoleras por 1 a 0 con gol del juvenil Virreyra

gye 2017 central cba sgo feb04En un partido discreto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0. El tanto lo convirtió, sobre el final del encuentro, por el juvenil, Ulises Virreyra. Hay revancha el viernes en el 23 de Agosto. 

El primer tiempo, fue muy parejo, donde ambos equipos presionaban y no dejaban jugar al otro y dentro de esa paridad, el local tuvo la pelota, pero no sabía qué hacer, mientras el Lobo dispuso de las mejoras ocasiones para desnivelar el marcador, pero como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, las desperdició.

Se destacó el arquero local, Lucas Calviño, quien salvó su valla, ante tiros de Gabriel Arce y Ramiro Maldonado.

En el complemento, el Ferroviario tuvo la oportunidad de marcar el primer gol, pero Gabriel Fernández reventó el tiro penal contra el travesaño. Fue a los 2 minutos, luego de un empujón de Franco Peppino a Osvaldo Miranda, en un centro.

Los cambios en el Lobo no marcaron diferencias, ya que fue puesto por puesto, en el partido, que ya era discreto. Cuando quedaba poco tiempo para jugar, y luego de un contraataque, el recién ingresado, Ulises Virreyra, le ganó un mano a mano a Calviño y puso el 1 a 0.

Ambos equipos jugarán otro amistoso el próximo viernes, a las 21.30 horas, en el estadio 23 de Agosto, con asistencia de público de los dos equipos.

Síntesis del partido

Central Córdoba Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Martín Zapata, Hernán Lamberti, Mauro Barraza y Gabriel Minadevino; Sequeira y Osvaldo Miranda. DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Maximiliano Cavalotti; Leonardo Ferreira, Franco Peppino, Sebastián Sánchez  e Ignacio Sanabria: Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Enzo Serrano y Gabriel Arce; Milton Celiz y Ramiro Maldonado. DT: Fernando Gamboa.

Gol ST a los 38m. Virreyra (GyE).

Cambios En Central Córdoba: Chetti por Barraza, Diellos por Minadevino, Becerra por Sequeira y Aguirre por Chetti. En GyE: Auzqui por Arce, Ojeda por Morales, Díaz por Ferreyra, De Georgi por Cavalotti, Virreyra por Cerrano y Cortizo por Frezoti.

Arbitro Francisco Acosta.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...