Empresas locales obtuvieron la distinción de “Jujuy Energía Viva”

15 empresas locales consiguieron recibieron la distinción de “Jujuy Energía Viva” que es un sello que posibilita a las compañías acceder a beneficios como: Formar parte de la oferta productiva de la provincia, que integra la Oferta Exportable Argentina; prioridad para la participación en rondas de negocios provinciales, nacionales e internacionales; ventajas arancelarias e impositivas, entre otras.

“Es el reconocimiento a la organización y la búsqueda de calidad permanente, aun en situaciones económicas tan difíciles como las que nos planteó la pandemia, y eso es algo que nos genera profundo orgullo y respeto”, indicó el gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales.

“El Sello es una distinción y es como nos presentamos al país y al mundo, no solo cada uno de ustedes como emprendimiento, sino como provincia”, manifestó, afirmando que “este reconocimiento es producto de la organización, y la muestra del camino que elegimos encarar”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Lello Ivacevich, recordó que la distinción significa “poder mostrar la calidad de lo que se hace en Jujuy, y apunta al crecimiento y desarrollo local, regional, nacional e internacional”.

Destacó el carácter gratuito y accesible de la distinción, afirmando que es “una oportunidad comercial para todos los emprendedores locales, con quienes tenemos el firme compromiso de seguir acompañando e impulsando para el desarrollo y generación de empleo genuino”.

Las empresas que obtuvieron el sello son las siguientes: “Citrus del Norte SA”, “FP Semillas y papeles”, “Nona Olimpia”, “Exincor SRL”, “Qara marroquinería de diseño”, “Ulua maderas de Jujuy”, “Minera Exar SA”, “Copetines Rikas SRL”, “Ibot chat”, “Illari hecho a mano”, “Pop Prim”, “Porkman”, “Artes Plásticas Ariel Cortez”, “Machado Producciones” y “Xuma Aguas de Jujuy”.

Ver también

Abrigate mucho porque subió el precio de la garrafa en Jujuy

A poco más de un mes del último ajuste aplicado en mayo, los valores del gas envasado sufrieron una nueva modificación en la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.