Destacamos

“En Pampa Blanca hace 8 años no se nivelaban las calles”

La crítica fue formulada por el candidato a vicegobernador por el Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim, luego de que los candidatos a intendente de Pampa Blanca Jose Chañi y concejales Roberto Cazón, Segundo José, Brizuela Dolores y Flores Luis, consiguieran contratar una máquina para nivelar tramos importantes de la red vial urbana de dicha localidad.

Haquim dejó en claro la decisión de formar el partido Primero Jujuy, «espacio peronista que respeta nuestros valores y principios, cosa que el PJ de esta ciudad no hace». “Ellos llamaron a licitación para conseguir un candidato a gobernador y ahora lo único que hace es papelones ante la gente, lo cual solo desgasta el nombre del Partido Justicialista», enfatizó e

indicó que “mientras tanto, seguimos caminando, escuchando a la gente, mirando sus realidades y resolviendo las necesidades que son posibles gestionar”.

Señaló que con Gerardo Morales «estamos siempre trabajando y recorriendo la provincia, en contacto permanente con la gente, haciendo los cambios que el pueblo necesita”.

Por otro lado, dijo que esta no fue su primera, ni la última visita a Pampa Blanca y recordó que «siempre estuvimos acompañando las gestiones de los que ahora son candidatos, para cambiar ésta ciudad».

“Volver atrás es volver a la violencia, a la falta de institucionalidad. Hoy los jujeños podemos estar tranquilos, las cosas en Jujuy cambiaron y mucho”, finalizó Haquim.

Por su parte, Chañi manifestó que «estamos atento a las necesidades de la gente, pero hay otros barrios que nunca ésta Intendencia le dio importancia».

“Tenemos muy buenas expectativas para estas elecciones, somos personas de trabajo, del pueblo», manifestó y subrayó que «nos conocen y saben que si los representamos vamos a trabajar por todos nuestros vecinos”.

x

Check Also

Arde El Talar: Trabajadores municipales tomaron la sede del municipio

Los trabajadores municipales de El Talar tomaron la sede del ejecutivo comunal, en protesta por los descuentos compulsivos que aplicó a ...