Destacamos

Confirmado: Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula bonaerense

Finalmente, y tras el amague político del lunes, se confirmó la fórmula que Cristina y Alberto Fernández habían destacado por Twitter: Verónica Magario y Axel Kicillof.

Ambos dirigentes publicaron mensajes en sus redes sociales donde remarcaron las tareas del ex ministro de Economía y de la actual intendenta de La Matanza.

Luego de una reunión ocurrida este lunes en el Instituto Patria, la senadora Cristina Fernández y el precandidato presidencial Alberto Fernández publicaron sendos tuits en el que destacaron las figuras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

«Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza», tuitearon Cristina y Alberto.

El texto fue acompañado por una colección de fotos del acto por el 25 de Mayo que se llevó a cabo en Merlo.

Esto terminó de dar por tierra con la posibilidad de tentar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para sumarse al nuevo frente, y el de un grupo de intendentes del PJ bonaerense, que preferiría que uno de ellos sea el elegido.

 

x

Check Also

gabinete económico

El Gobierno envía al Congreso un proyecto de amplia moratoria impositiva

El Gobierno envía esta tarde al Congreso un proyecto de ley que amplía el alcance de la Moratoria 2020, creada por ...