Confirmado: Axel Kicillof y Verónica Magario conformarán la fórmula bonaerense

Finalmente, y tras el amague político del lunes, se confirmó la fórmula que Cristina y Alberto Fernández habían destacado por Twitter: Verónica Magario y Axel Kicillof.

Ambos dirigentes publicaron mensajes en sus redes sociales donde remarcaron las tareas del ex ministro de Economía y de la actual intendenta de La Matanza.

Luego de una reunión ocurrida este lunes en el Instituto Patria, la senadora Cristina Fernández y el precandidato presidencial Alberto Fernández publicaron sendos tuits en el que destacaron las figuras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

«Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza», tuitearon Cristina y Alberto.

El texto fue acompañado por una colección de fotos del acto por el 25 de Mayo que se llevó a cabo en Merlo.

Esto terminó de dar por tierra con la posibilidad de tentar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para sumarse al nuevo frente, y el de un grupo de intendentes del PJ bonaerense, que preferiría que uno de ellos sea el elegido.

 

x

Check Also

Militantes de Cambiemos se congregan en la plaza de mayo para despedir a Mauricio Macri

Días antes de entregar el poder y los atributos al presidente electo de la Nación, Alberto Abel Fernández, el titular del ...