En un video, Bouhid desmiente vacunados VIP en Jujuy

El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, habló este lunes a través de un video e hizo referencia a la transparencia de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en Jujuy.

El funcionario desmintió la existencia de “vacunatorio VIP, hasta listados VIP» y «acomodos en la vacunación» y puso a disposición la lista de las 10.360 personas del sistema público y privado vacunados hasta el momento en la provincia, «para que sea auditada por los organismos de control correspondientes», dijo el funcionario.

La aclaración de Bouhid viene tras la masiva viralización de fotos y mensajes con nombres de supuestos beneficiados jujeños con la vacuna Sputnik V en Jujuy.

Finalmente dijo que «esto también es para algunos diputados de la oposición y de algunos periodistas, les respondo que no tenemos absolutamente nada que ocultar», cerró, sin aclarar nada más y sin mostrar la lista, que se le reclamó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Covid: Bajó en Jujuy el ritmo de vacunación y preocupa la llegada de la variante delta 

Cerca del 85 por ciento de las camas de terapia intensiva del hospital San Roque están ocupadas, el sistema de salud ...