Sigue vigente el plan “pago anticipado 2021” de la comuna capitalina

La dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que sigue vigente el régimen del pago anticipado, para el impuesto automotor, motovehículos y la tasa de recolección de residuos. Con el beneficio se puede acceder a un 20% de descuento por pago anticipado, un 10% más por buen contribuyente y un adicional del 5% por hacerlo a través de la web.

Los contribuyentes, podrán hacer efectivo el pago de lunes a viernes de 7 a 18 horas en las bocas de cobros de Rentas Municipal: avda. Hipólito Yrigoyen N° 1328; Juzgado de Faltas, en calle 9 de julio esq. Espora- Edificio 9 de julio (1º Piso); Edificio Central de la Municipalidad, en av. El Éxodo 215; Mercado de Concentración y Abasto, en av. Alte. Brown; Delegación de Alto Comedero: ubicado en av. Forestal Nº 1990, Sector B 3, Bº Alto Comedero y en la administración del Cementerio El Salvador.

Mariana Blásquez, directora de Rentas, recomendó a los interesados realizar el pago vía web en: www.rentasmunijujuy.gob.ar, ya que los beneficios son mayores, y agregó “además de lograr el 20% y el 10% por “buen contribuyente” podrán obtener otro 5% si realizan el pago a través de la página web”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy, Salta y Catamarca rechazan el proyecto para nacionalizar la industrialización del litio

«Cuando este jueves Alberto Fernández llegue a Salta para los actos por el bicentenario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, ...