Encuentro abierto de APDH y organismos al cumplirse 7 años de la detención de Milagro Sala

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) junto a referentes sociales, sindicales, políticos, de la cultura y organismos de derechos humanos realizarán este lunes un encuentro abierto al cumplirse 7 años del comienzo de la detención de la dirigente social Milagro Sala.

El encuentro abierto se realizará a las 10 en la sede de ATE Capital, ubicada en Carlos Calvo 1378 de la ciudad de Buenos Aires, sostuvo la APDH en un comunicado y dijo que allí se denunciará la «complicidad del gobierno de la provincia de Jujuy y de su gobernador Gerardo Morales con la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los poderes fácticos que mantienen esta iniquidad».

El presidente de la APDH, Eduardo Tavani, afirmó en el comunicado que «además de expresar nuestro repudio por esa ilegalidad sostenida criminalmente en el tiempo», reclamarán «por su libertad».

«Hoy la Corte Suprema afronta un pedido de Juicio Político por todas las maniobras ilegales que ya se dieron a conocer ante la opinión pública y que hasta llegó a la remoción de funcionarios macristas de la Ciudad», recordó Tavani.

En esa línea, dijo que: «Queremos además sostener el reclamo de que el Poder Ejecutivo nacional tome cartas en este grave caso que demanda justicia y compromiso ante tanta arbitrariedad».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lo hizo de nuevo: Morales anunció su candidatura presidencial en febrero

El presidente de la Unión Cívica Radical volvió anunciar que lanzará su candidatura presidencial en el mes de febrero, y desde ...