cajero cronograma nov

Entre el sábado y el miércoles pagan los sueldos estatales de noviembre

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pago a los trabajadores de la administración pública correspondiente al mes de noviembre. Arranca el sábado y finaliza el miércoles.

El primer día cobran los agentes de la Policía provincial y de organismos autárquicos.

El lunes 9, Administración central y Servicio Penitenciario.

El martes 10 cobran los trabajadores municipales, de los ministerios de Salud y Desarrollo Humano y de todos los niveles educativos.

El miércoles es el turno de los agentes de organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas, además de funcionarios.

Ver también

Quedó firme la condena a 15 años de prisión para un sacerdote que abusó de una niña

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejò firme la condena a 15 años de prisión para el sacerdote Ricardo Quiroga por abuso sexual de una niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.