fines

Entregaron certificados a los agentes del estado que finalizaron estudios secundarios

finesEl Instituto Provincial de la Administración Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Personal, realizó la entrega de Certificados simbólicos a los agentes del Estado provincial/municipal que concluyeron exitosamente sus estudios secundarios, a través del Programa Nacional Plan Fines.

 El IPAP desarrolló las actividades correspondientes al Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FINES) propuesto y ejecutado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de referentes institucionales provinciales, cuyo objetivo es promover la terminalidad educativa de los agentes del Estado provincial y/o municipal que sean mayores de 18 años.

 Siguiendo la política de profesionalización e incentivo del desarrollo personal y laboral de los agentes públicos, el IPAP Jujuy ha ejecutado durante el cuatrimestre julio-noviembre de 2013, un segundo cohorte con 47 egresados de nuestra Capital y 53 de la ciudad de Palpala.

 En dicho encuentro, el Director Provincial de Personal, Andrés Eleit, expresó que los agentes que se inscribieron en Plan Fines pudieron terminar su formación educativa gracias al gran esfuerzo personal, ya que no solamente debieron estudiar y trabajar al mismo tiempo; sino que además se le sumaron otros factores como el entorno familiar y las obligaciones de cada uno de ellos.

x

Check Also

El gobierno anunció el regreso a las aulas es optativo y voluntario

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la Ministra de Educación, Isolda Calsina; anunciaron el regreso a las aulas, presencial, ...