Destacamos
juventud

Entregaron elementos deportivos y de seguridad vial en Perico

juventudLa Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud entregó elementos deportivos y de seguridad vial, a diferentes instituciones de la ciudad de Perico.

Colegios e instituciones recibieron pelotas de fútbol, básquet, vóley, pecheras deportivas y material de señalización de las canchas, para el desarrollo de jornadas y campeonatos deportivos. También se entregaron cascos y folletería para concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.

 Esta entrega se cumplió en el marco de la muestra de ciencia «Mentes curiosas rumbo a la sociedad del conocimiento», que lleva adelante la Secretaría de Tecnología del Ministerio de Educación.

 La Coordinación realiza un abordaje a territorio convocando a los jóvenes de las localidades, trabajando con deporte inclusivo y recreativo con orientación cooperativa en el que se aprovechan los espacios para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades.

 Al respecto, la Coordinadora del Consejo de la Juventud, Evelia Larrosa, sostuvo que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido con los chicos de Perico, realizando estas entregas de materiales deportivos y concientizando sobre seguridad vial”, puntualizó. 

x

Check Also

Un temporal de lluvia y granizo produjo un corte sobre la ruta nacional 9 (video)

Un fuerte temporal de lluvia y granizo provocó corte de ruta nacional 9 a la altura de Huichaira y Sumay Pacha, ...