Destacamos
bejarano

“Es de cobarde acusar a quien no se puede defender”

bejaranoEl concejal capitalino del Frente Unidos y Organizados, José Luis Bejarano, salió a defender a su hermano Juan Carlos por las denuncias expresadas por el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Carlos Benito Aramayo: «Es de cobardes acusar a quien no se puede defender”, señaló. Bejarano era secretario general del Seom cuando perdió la vida en un accidente de tránsito el año pasado y fue acusado por Aramayo de cometer corrupción.

 

 El edil aseguró que “si el dirigente comunista sabía de estas presuntas irregularidades debería haberlas denunciado ante las autoridades pertinentes en su momento y no salir livianamente a decir acusaciones de alguien que ya no está entre nosotros”.

 Recordó que Aramayo fue socio político y participo de la creación de la CCC (Corriente Clasista Combativa) junto al dirigente sindical Carlos Santillán, a quien también critica y califica de corrupto, olvidándose, expreso el edil que ambos formaban parte de un mismo equipo, reflexionando el parlamentario que “cuando estaban juntos no había corrupción y ahora que se pelean si hay corrupción”.

 Bejarano señalo que” Aramayo sale a decir estas cosas porque no puede obtener la legitimación de las urnas, ya que se presento en innumerables ocasiones a elecciones y siempre la ciudadanía le dio la espalda”.

 Por último el edil expreso que llama la atención que una persona que teóricamente es instruida y encima ocupa un cargo de importancia como vice- decano de la Facultad de Humanidades, salga a fustigar y a manchar el nombre de alguien como “Pájaro” Bejarano, quien fue y es en la actualidad un reconocido dirigente municipal, “solo por los celos de lo que uno fue, por parte de alguien que sabe nunca lo será”.

x

Check Also

Pablo Jure renunció al COE y al cargo de secretario de Salud Pública 

Pablo Jure renunció a la Secretaría de Salud Pública y dejó de ser el subsecretario técnico operativo del Comité Operativo de ...