Destacamos
piedra libre coquena

Especial del programa Piedra libre con bandas en vivo en el Coquena

piedra libre coquenaEste jueves a partir de las 21 el programa radial Piedra libre se despide de su primer año al aire con un especial en vivo y mucha música, transmitiendo desde el Centro Cultural Coquena (Güemes 640).

Piedra libre se emite de lunes a viernes a las 18 por la Rock&Pop Jujuy (93.3 MHz), y para este festejo presenta a dos bandas del interior: Fábulas, de Perico, y Socios del ocaso, de Libertador Gral. San Martín). El concierto se podrá escuchar también por internet, en www.rockandpopjujuy.com

El ciclo radial, que comenzó a fines de enero de este año, se dedica a la difusión de la agenda cultural local, como recitales, teatro, muestras y ferias, sumando noticias del ámbito musical nacional e internacional.

Se trata de un programa de la cultura rock, con secciones dedicadas a la música independiente y emergente nacional de la mano de VulpesDistro, y entrevistas especiales a músicos y escritores, como Pipo Lernoud, Gillespi, Diego Peréz de Tonolec y Sandro Ulla, entre otros. 

Fábuslas es una banda oriunda de Perico que interpreta temas propios en un estilo folk, pop, rock, indie y reggae. Tuvo sus comienzos en 2014 a partir del proyecto solista de Horacio Padilla (cantante y guitarrista), que ese mismo año ganó el primero premio del concurso provincial Encontronazo, en estilo libre como solista, grabando así su primer disco oficial. En 2016 se une con Ezequiel Cachi (guitarra) y Alejando Gómez (bajo) para concretar la banda y obtener el segundo puesto como banda de rock del Encontronazo, con lo que grabaron su segundo disco. Completa la formación Fabián Rodrigo Codia en batería y percusión.

Socios del ocaso es una banda surgida en Libertador en mayo de 2015, formada por Nicolás Gómez Asís (voz y bajo), Matías Cardozo (guitarra), Gabriel Cenardo (guitarra), Leonardo Bambicha (batería) y Santiago Huerta (teclados).

x

Check Also

Proyección de cortometrajes al aire libre en Purmamarca

El Festival de Cine de las Alturas a través de su programa Alturas Móvil, inicia el mes de febrero con una ...