Destacamos

“Esperamos que apoyen a nuestros candidatos a constituyentes para no restringir más derechos”

La diputada provincial Mariela Ferreyra, del Bloque Juntos por Jujuy, valoró la recepción que tiene la propuesta de gobierno del Frente Unidad Por Jujuy por parte de la ciudadanía jujeña en cada visita que realizan los candidatos a diferentes localidades del interior y barrios capitalinos.

Vale mencionar que días pasados se realizó la presentación de la plataforma de gobierno con la presencia de dirigentes y los principales candidatos a cargos electivos y a convencionales constituyentes, en donde se trazaron los principales ejes de trabajo y los proyectos a desarrollar a partir del 10 de diciembre próximo, basados en una exhaustiva labor llevada adelante por profesionales de reconocida trayectoria que integran el equipo técnico de Unidad Por Jujuy.

“El cariño y la calidez de la gente nos sostiene y alienta a redoblar nuestros esfuerzos. Estamos frente a una campaña electoral desventajosa por la diferencia de capacidad económica con respecto a otras fuerzas, el nivel de agresividad que se observa en la calle y que sufren nuestros militantes, y por la censura previa de algunos medios masivos de comunicación”, reflexionó Ferreyra.

“Nos vienen pasando muchas cosas desde la impugnación de nuestro candidato a gobernador Guillermo Snopek, pero nos sobreponemos a las situaciones adversas con trabajo, militando y mostrando lo que queremos y vamos a hacer en cada lugar para el bienestar de todos los jujeños. En las caminatas, los vecinos se acercan y demuestran su cariño a nuestros candidatos. En los barrios más populosos de San Salvador de Jujuy la figura de Julio Ferreyra, nuestro candidato a intendente, recoge adhesiones y aliento para encarar el último tramo de la campaña”.

“Vemos que los ciudadanos nos miran como una dirigencia distinta y entienden que Unidad Por Jujuy es la única fuerza de oposición que hay en la provincia, pero una oposición que quiere controlar a un gobierno déspota y autoritario. Nuestra dirigencia se reunió y coincidió por primera vez para rechazar el tarifazo de la luz promediando el año pasado y luego reafirmó esa comunión para decirle un no rotundo al intento de reforma de la Constitución pretendido por Gerardo Morales a espaldas de la gente”.

“Esta reforma de la Constitución como la planteó el gobernador es una trampa, porque todas las reformas que se hicieron en el país y las provincias, incluyendo la nuestra de la década del 80, se hicieron para ampliar derechos, no como la enviada por el gobierno a la Legislatura, para restringir derechos. Por ello, necesitamos que los jujeños nos acompañen en esta patriada y elijan a los constituyentes de nuestra lista, para que ésta no pueda llevarse a cabo”, finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...