salud-ministerio

Esta semana cierra la recepción de ofertas en la licitación para comprar medicamentos

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó que se encuentra abierto el llamado a licitación nacional para la provisión de medicamentos de alto costo para afiliados al Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y para la población cubierta por los hospitales de la provincia, proceso que se enmarca en la Resolución 003211-S/2022 y que establece un presupuesto oficial de $5.766.564.866,21.

La adquisición de pliegos valuados en $900.000 y la respectiva recepción de ofertas se encuentran habilitados hasta el próximo lunes 30 de enero a las 8 horas, en el Departamento Compras de la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud de Jujuy, en Av. Italia esquina Independencia de San Salvador de Jujuy.

No se aceptarán ofertas que se hayan presentado en otras dependencias del Ministerio de Salud de Jujuy.

El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas y por cualquier información adicional se puede consultar al teléfono 0388 424 5500. La apertura de las ofertas presentadas se realizará el día 30 de enero de 2023 desde las 9 horas en el Salón Auditórium de la cartera sanitaria jujeña.

Para más detalles sobre el mecanismo de presentación, click acá. 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anuncian que el país alcanzó el valor más bajo de mortalidad infantil en la historia

Durante un nuevo encuentro presencial del Consejo Federal de Salud (Cofesa) realizado este lunes, se anunció que la tasa de mortalidad ...