Está todo dispuesto para vencer al puntero del torneo en el 23 de Agosto

gye 2016 entrena 04El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, confirmó el once titular que jugará este viernes jugar contra Ferro Carril Oeste, desde las 21.30 horas, en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Carlos Córdoba. No podrá debutar Mauricio Arias, porque se volvió a lesionar: sufre un dolor en el cuádriceps izquierdo.

Los titulares son: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Agustín Sufi, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Maki Salces; Milton Celiz y Luis Vila. Los suplentes: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega.

El Lobo sabe que debe ganar si o si, para acercarse a los punteros, pero también sabe que ganando puede ganar confianza, para mejorar la pálida imagen que está teniendo, desde que comenzó a jugarse en la temporada. No se debe perdonar cuanto se crea situaciones de gol, porque generalmente se meten en tu propio arco.

El equipo viene alternando buenas y malas, pero su mayor virtud pasa por intentar ir al frente. Lo que necesita es encontrar una identidad, que el grupo capte la idea de Sciacqua, priozando el arco rival más que el propio. Cada partido es una prueba de fuego y mientras se intenta alcanzar un rendimiento parejo, es fundamental ganar. Y para ganar, no hay que perdonar, algo que sucedió en las últimas presentaciones.

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...