Estaba desaparecida y fue hallada después de 9 meses en San Pedro

Una joven de 17 años que estaba desaparecida desde abril de 2021 fue localizada en la ciudad de San Pedro de Jujuy, informó el Ministerio Público de la Acusación en un comunicado de prensa.

La adolescente se encuentra «en buen estado de salud general, y ya está recibiendo asistencia y contención de distintos profesionales de la salud».

Tras el hallazgo de la chica, el agente fiscal habilitado en feria, Agustín Héctor Jarma, está investigando los motivos de la ausencia de la menor.

El procedimiento tuvo lugar este viernes, alrededor de las 19 en un barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando efectivos especializados en estos tipos de situaciones lograron dar con la joven.

Micaela Belén Díaz, de 17 años, fue encontrada en una vivienda y en buen estado de salud, pero se habría negado a regresar a su hogar porque aparentemente allí era maltratada.

Fuentes del MPA revelaron que la joven tuvo una crisis emocional y ante esa situación, el juzgado de menores habilitado en la feria judicial solicitó la intervención de la Línea 102 de la Secretaría provincial de Niñez y Adolescencia, para que contengan a la joven y establezcan las causas de su desaparición.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un temporal de lluvia y granizo produjo un corte sobre la ruta nacional 9 (video)

Un fuerte temporal de lluvia y granizo provocó corte de ruta nacional 9 a la altura de Huichaira y Sumay Pacha, ...