Miguel Mamaní ganó las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio

Este viernes se desarrollaron las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio, y la lista Celeste y Blanca, liderada por Miguel Mamaní ganó con el 63% de los votos y fue reelecto con amplio margen

Los resultados se conocieron en la noche de la jornada pasada y el flamante titular del CEC resaltó que «la idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto».

De la contienda electoral participaron cinco listas: Celeste y Blanca, Azul, Verde, Blanca, y Roja y Blanca, algunas de ellas avalados por el gobierno provincial que no quería que ganará Mamaní.

«Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros», dijo el reelecto secretario general del CEC y admitió que «vamos a corregir los errores que lo largo de nuestra gestión cometimos».

La nueva comisión directiva estará integrada por Miguel Mamaní como secretario general, acompañado por Roxana Elizabeth Ramos, como Secretaria Adjunta; Patricia Castelli, como Secretaria de Finanzas; Eduardo Uliva, en la Secretaría de Organización; y Raúl Condorí en la Secretaría Gremial, entre otros.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Trabajadores del ex Banco de Desarrollo viven una desesperante situación

Los trabajadores del ex Banco de Desarrollo viven una dramática situación: Ya llevan cinco meses sin percibir sus salarios y decidieron ...