Este viernes se desarrollaron las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio, y la lista Celeste y Blanca, liderada por Miguel Mamaní ganó con el 63% de los votos y fue reelecto con amplio margen
Los resultados se conocieron en la noche de la jornada pasada y el flamante titular del CEC resaltó que «la idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto».
De la contienda electoral participaron cinco listas: Celeste y Blanca, Azul, Verde, Blanca, y Roja y Blanca, algunas de ellas avalados por el gobierno provincial que no quería que ganará Mamaní.
«Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros», dijo el reelecto secretario general del CEC y admitió que «vamos a corregir los errores que lo largo de nuestra gestión cometimos».
La nueva comisión directiva estará integrada por Miguel Mamaní como secretario general, acompañado por Roxana Elizabeth Ramos, como Secretaria Adjunta; Patricia Castelli, como Secretaria de Finanzas; Eduardo Uliva, en la Secretaría de Organización; y Raúl Condorí en la Secretaría Gremial, entre otros.