terreno

Estafaba con terrenos sin documentación en Alto Comedero y la detuvieron

terrenoUna mujer fue detenida por efectivos de la División Defraudación y Estafas luego de una investigación motivada en denuncias, que demostró que intentaba realizar la venta ilegal de un terreno ubicado en el sector denominado 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Varias fueron las denuncias contra la mujer que ofrecía a la venta terrenos por la sección de avisos clasificados de los diarios locales, y a partir de ahí, se montó un servicio de vigilancia en la zona, para hacerle un seguimiento a la acusada, que intentaba embaucar a otra mujer, al venderle los terrenos mencionados por la suma de seis millones de pesos.

 Grande fue su sorpresa cuando el personal de Investigaciones se presentó en ese preciso momento para corroborar lo que estaba sucediendo. La mujer se negó a proporcionar sus datos personales, advirtiendo el personal policial que intentaba realizar esa venta sin ningún tipo de documentación sobre la tenencia del terreno.

 Seguidamente se trasladó a la falsa vendedora del terreno hasta las instalaciones de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojada en calidad de arrestada por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, a cargo de Gustavo Araya, quien promovió acción penal por el delito de supuesta estafa, previsto en el artículo 172 del Código Penal de la Nación. 


 

x

Check Also

Desarticulan una organización narcocriminal que operaba en Jujuy

Luego de una serie de operativos en simultáneo en diferentes lugares de Jujuy, integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticulan ...