Este jueves, jornada cultural y concierto en el Mitre por los 45 años de la UNJu 

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) junto a la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la “Jornada Cultural y Concierto en el marco del 45º Aniversario de la UNJu”.

El evento se realizará, con entrada libre y gratuita, el día jueves 30 de mayo, de 11 a 22 horas, en el Teatro Mitre, donde se podrán apreciar una serie de propuestas artísticas compuestas por música, danza, arte y producciones audiovisuales.

Luego del inicio de la jornada, a las 11.30 tendrá lugar la inauguración con una Muestra de Pintura – Óleos, Acrílicos y Acuarelas, con el acompañamiento de Música de Cámara de la UNJu.

A las 12 se presentará el Manual de Música para Docentes del Nivel Inicial y Medio “Canto, por lo tanto existo”, junto a Hernán Gil, con el acompañamiento musical de Daniel Vedia, Juan Bernal y R. Velázquez.

Posteriormente, desde las 16 horas, será el turno del Ballet UNJu, bajo la dirección de Ivana Batto y con la Música de Daniel Vedia, Juan Bernal y R. Velásquez.

Desde las 18 horas se llevará a cabo la obra de teatro “El Acompañamiento”, con dirección de Guillermo Rocha.

A partir de las 20 horas, se desarrollará el acto central con la presencia del rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, quien brindará unas palabras junto al director de la Casa de la Cultura de la UNJu, Mario Portugues. Allí se proyectará el video institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria y de la Casa de la Cultura en conmemoración de los 45 años de la UNJu.

Las actividades continuarán con la convocatoria abierta “Concurso Himno UNJu”; el Club de Jazz con Máximo Sánchez de Bustamante, Julio Rocha y Juan Bernal; música blues a cargo de Cristian Bonillo y Julio Rocha; el Ballet UNJu de Ivana Batto, y  la actuación de Maryta de Humahuaca.

Desde las 21 horas será el momento del Trío de Cámara de Federico Girboni, Fabiana Barraza y Carlos Palacios, del Coro de la UNJu; Coro de la Facultad de Ciencias Económicas dirigido por Federico Girboni; Espectáculo Draq Queen con GeheiNis Seely y Micaela Groove; y Jujeña Jazz Band – Instituto Superior de Arte – Escuela Superior de Música, bajo la dirección de J. J. Funes.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

gareca

Designan a Gareca como embajadora cultural de la provincia

La cantautora, coplera y multinstrumentista, Noelia Gareca fue designada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Embajada ...