Este martes realizan la autopsia al cuerpo del hijo de Milagro Sala

Este martes se realizará la autopsia al cuerpo de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, quien fue hallado sin vida en su casa este lunes.

Allegados a la familia se preocuparon ante la falta de respuesta a los llamados. Al ingresar a su casa del barrio de Cuyaya, lo encontraron inconsciente. Personal del SAME confirmó el deceso pasado el mediodía de este lunes. Su cuerpo fue trasladado a la morgue por la tarde y la autopsia está prevista para este martes a las 8.30 hs.

Chorolque Sala tenía 37 años y padecía problemas de salud por una diabetes crónica de larga data que lo mantenía dependiente de la provisión de insulina.

El abogado Ariel Ruarte, defensor de Sala en varias causas judiciales y quien hoy acompañó a la referente social, contó a Télam que «nunca vi a Milagro tan triste, nunca la escuché triste, y eso que la acompañé en sentencias y condenas de persecución».

Sergio era el hijo menor de la fundadora de la Túpac Amaru. El Ministerio Público de la Acusación abrió una investigación sobre su muerte habilitando peritos de parte.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...