Destacamos
ssj-rentas muni 01

Este martes vence el plan para pagar impuestos municipales

ssj-rentas muni 01La Dirección General Municipal de Rentas de San Salvador de Jujuy informó que la vigencia del Plan de Facilidades de Pago termina este martes, direccionado a la primera cuota del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos.

El titular del organismo municipal, Fortunato Daher, se refirió a la instrumentación de la prórroga destinada al pago de tributos municipales “direccionada a la primera cuota del Impuesto al Automotor y de la Tasa de Recolección de Residuos, hasta el 15 de abril”.

 En ese contexto, fundamentó: “Es como consecuencia de los días en que la gente vino y no pudo realizar el trámite, por ello se dispuso adoptar esta medida, facilitando la gestión de los contribuyentes, de modo que si no pudieron concretar el trámite, ahora pueden aprovechar la prórroga que brinda el municipio y acogerse al descuento del 20% por pago anticipado o del 30% si además es buen contribuyente, este pago puede ser de contado o con tarjeta de crédito, con Visa Macro hasta en 9 cuotas sin interés”.

 Recordó que está en funcionamiento la página web de la municipalidad capitalina (www.rentasmunijujuy.gob.ar), donde se puede consultar sobre las deudas de recolección de residuos o impuesto al automotor, así como también de las infracciones de tránsito, que de igual modo se pueden pagar con tarjetas de crédito. «Se inscribe un comprobante de pago y se concurre a una boca recaudadora tanto Pago Fácil como Rapipago más cercano”, explicó el funcionario.

 La atención es de 7 a 18 horas, en horario corrido, en Otero 410, en Av. El Éxodo 215, en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Alte. Brown, en las cajas recaudadoras de la Delegación de Alto Comedero y en el Edificio 4 de Junio. 


 

x

Check Also

La moratoria municipal finaliza el 30 de enero

La dirección de Rentas de la Municipalidad capitalina, informó a todos los contribuyentes que la moratoria en conceptos por deudas tributarias ...