Estudiantes de la UNJu reciben becas para acceder a “Jujuy Big Data Summit”

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Jujuy Big Data Summit” a realizarse los días jueves, viernes y sábado en el predio de Infinito por Descubrir.

La presencia de la casa estudios es sumamente importante y constituye una oportunidad fundamental para difundir el accionar científico y académico de la comunidad universitaria, como aporte al espacio de intercambio y debate que este evento representa.

En este marco, estudiantes de la UNJu de todas las carreras pueden acceder a becas de eximición de pago comunicando por mail a [email protected].

“Jujuy Big Data Summit” es un evento de envergadura internacional donde expertos locales, nacionales e internacionales expondrán sobre Big Data e Inteligencia Artificial, las tendencias, los casos de éxitos y su aplicación en diferentes actividades. En esta primera edición se suma la prestigiosa Fundación global Endeavor a través de la Experiencia Endeavor NOA. Este evento es líder en emprendedorismo.

Jujuy se proyecta hacia un futuro sustentable, con conocimiento e igualdad de oportunidades. Tres días para pensar y actuar pensando en el futuro. Para conocer todo el programa, ingresar a Jujuy Big Data Summit.

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

35° aniversario de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unju

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) fue creada el 14 de septiembre ...