Destacamos

De Europa a Jujuy, Macri participará de la inauguración de la Zona Franca en Perico

El presidente de la Nación, Mauricio Macri estará en Jujuy, durante el primer día del mes de febrero, para participar del acto de restitución de la zona franca en la localidad de Perico, junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

La agenda de Macri en Jujuy será: además del acto por las zonas francas, el jefe de estado tiene previsto visitar el Centro Forestal de Arrayanal e inaugurar obras en la localidad de Volcán, a poco más de un año de que sufriera el alud de agua y barro que dejó un saldo de cuatro muertos, casas destruidas y pérdidas millonarias.

Antes de llegar a Jujuy, el Titular del Ejecutivo Nacional tiene previsto descansar y este lunes, encabezará una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para revisar los temas de la actualidad nacional, según informó Presidencia de la Nación.

Al día siguiente, Macri encabezará un encuentro con todo el gabinete, en el que se analizarán los nuevos índices de pobreza, empleo y nivel educativo en todo el país, agrega la información oficial.

x

Check Also

Los Supremos mandaron un email a la Corte con el expediente de “Pibes Villeros”

Este lunes, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy aclaró que el expediente judicial de la causa conocida públicamente como “Pibes ...