Evitó una tragedia: una combi con docentes se estrelló contra un cerro en Palca de Aparzo

Un hombre que manejaba una Traffic, se quedó sin frenos y tuvo que chocar contra la ladera de un cerro, para no caer a un precipicio. El accidente sucedió alrededor de las 4 de la mañana de este lunes. Todos los pasajeros eran docentes que se dirigían a una escuela en Santa Ana, el Secundario N°31, están fuera de peligro, entre ellos, una profesora embarazada y un niño.

El jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, contó que el conductor evitó, con una maniobra “una tragedia, una muerte segura”, ya que, en la zona, en Palca de Aparzo, hay un barranco de aproximadamente 10 metros.

En la combi viajaban 15 docentes y un niño, quienes fueron trasladados al hospital de Humahuaca para ser controlados. Tendrían politraumatismos leves y estarían fuera de peligro. Sólo una mujer embarazada fue derivada al Pablo Soria por precaución. En el lugar trabajaron la Policía de la Provincia, Bomberos y ambulancias.

Por su parte, desde la guardia del nosocomio quebradeño comentó que 10 docentes se encontraban internados atendidos por los golpes y politraumatismos.

x

Check Also

Tragedia: Un niño fue arrastrado por un río y murió ahogado

Una tarde trágica: Un niño cayó al río Los Nogales y murió ahogado por la correntada del cauce de agua. Fue ...