Destacamos

Ex trabajadores del Banco Provincia siguen reclamando el pago de la propiedad participada

Los ex empleados del Banco de la Provincia de Jujuy exigen el pago de la propiedad participada, desde hace 25 años.

Este grupo de ex empleados, están con un juicio y son representados por el abogado, Gustavo Jung, señalaron que en el camino muchos de sus compañeros fallecieron sin poder cobrar y actualmente gran parte de estos están enfermos y necesitan cobrar para cubrir sus necesidades primarias y de salud.

En este caso es uno de los grupos que viene reclamando que esto se cumpla, comentaron que existen otros grupos que también reclaman lo mismo, como otros que fueron rechazados por el propio gobierno, aunque existe otra tanda de ex personal que, si le pagaron la propiedad participada,

Uno de los afectados señaló, “estamos a la espera se concrete y haga efectivo el convenio que nos prometió Carlos Sadir, en aquel entonces ministro de Hacienda y Finanzas, ahora actual gobernador, ya que un grupo de compañeros representado por el Dr. Fernández, mediante Expte N” B-87594/02 con idénticas condiciones que nosotros en el 2021 cobraron mediante convenio en cuotas, pero sobre todo fue por una decisión política.

“Últimamente hicimos pedido de audiencia al gobernador para que definitivamente se expida por escrito sobre nuestra solicitud y se termine esta espera que es una terrible agonía por la que estamos atravesando”.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Concejales del FIT piden que lo recaudado por Vía Parking vaya a reparar las calles

Ante el posible llamado del municipio a una licitación del servicio de estacionamiento medido, los concejales del FIT-U, presentaron un pedido ...