Facundo Rojas, un defensor cordobés de 23 años, es la última incorporación a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El jugador pertenece a Estudiantes de Rio Cuarto, pero viene de jugar el torneo federal A con el club Sansinena.
De esta manera el lobo jujeño suma a su noveno refuerzo, ya entrena a la par del grupo en papel NOA. También hizo su primera práctica, el arquero Joaquín Bigo, que también viene del conjunto de Río Cuarto.
Extraoficialmente, el Lobo no traería más jugadores, pero no descartan que llegue un volante para reemplazar a Francisco Maidana, quien se fue a Independiente Rivadavia de Mendoza, para jugar en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y un defensor central
Hasta el momento, el Lobo trajo al golero, Bigo; los defensores Facundo Rizzi (que iniciará un nuevo ciclo en el club tras su paso por el fútbol rumano), Franco Camargo (ex Atlanta) y Diego López (ex Estudiantes de Buenos Aires); a los volantes Rodrigo Montes (ex Boca Juniors) y Francisco Molina (ex Villa Dálmine); a los delanteros Cristian Menéndez, procedente de Atlético Tucumán y Mauro Albertengo de Alvarado.