Fatpren al 1F: “Conocemos la gravedad de un Poder Judicial opaco”

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) adhiere a la convocatoria del 1 de febrero ante la Corte Suprema, que reclama profundos cambios en la Justicia de nuestro país.

Cómo trabajadores, conocemos los alcances gravosos de un Poder Judicial opaco en sus manejos e influido en sus decisiones por el poder económico y político, que lleva a cabo una verdadera ofensiva sobre los derechos de los trabajadores, las trabajadoras y sus organizaciones.

La injerencia judicial sobre la vida de nuestra Federación, que ya fue repudiada por la CGT, las CTA, la Federación Internacional de Periodistas y un gran arco de organizaciones gremiales y políticas, es otro ejemplo más de las iniciativas persecutorias contra los trabajadores y las trabajadoras, que usan a resoluciones judiciales como vehículo, y que son a todas luces incompatibles con la vida democrática.

Por eso, junto a la ciudadanía y un amplio arco de organizaciones políticas, gremiales y de derechos humanos, bregamos por un Poder Judicial transparente y verdaderamente democrático, capaz de realizar el ideal de Justicia para nuestro pueblo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Semana del Parto Respetado: Pese a las leyes vigentes, persiste la violencia obstétrica 

Maltrato verbal, falta de contacto de los recién nacidos con sus madres, escaso acompañamiento a las mujeres en sus estudios y ...