Destacamos

Federico Singh es el delegado local de la Superintendencia de Servicios de Salud

El abogado Federico Singh fue nombrado como nuevo delegado por la provincia de Jujuy de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

El organismo sanitario nacional, titularizado por Eugenio Daniel Zenarini, propuso recientemente a los nuevos delegados de Tucumán y Jujuy.

«Vamos a trabajar en conjunto para generar políticas que traigan mejoras al sistema de la seguridad social nacional», señalaron desde la Superintendencia.

Cabe recordar que dos exfuncionarios del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) hoy se encuentran en funciones en el organismo nacional, se trata de Víctor Urbani ex ministro de salud de Jujuy durante varios años, hoy está en la Gerencia de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, y Daniel Palumbo, ex titular de la Instituto de Seguro de Jujuy, ocupa el cargo de Gerente de Control Prestacional.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protocolo provincial ante casos de Coronavirus

Tras la presentación del Comité de Emergencia Sanitaria, el Gobierno de Jujuy dio a conocer el protocolo provincial ante posibles casos ...