senado bachelet

Fellner estuvo con la presidenta Bachelet y destacó el rol clave del Paso de Jama

senado bacheletLa senadora nacional Liliana Fellner destacó hoy “el espíritu de cooperación” que distingue el vínculo entre Argentina y Chile en sus relaciones bilaterales al tiempo que subrayó el rol estratégico del Paso de Jama “como una herramienta por la que Jujuy ha trabajado tanto en favor del desarrollo de toda la región, tanto en aspectos comerciales como culturales y turísticos”.

La legisladora participó ayer de la Asamblea Legislativa convocada en el Senado de la Nación, para recibir la visita oficial de la Presidenta Michelle Bachelet, a la que asistieron además senadores y diputados que son referentes de los diferentes bloques de ambas cámaras.

De este modo coincidió Fellner con las afirmaciones de la Jefa de Estado trasandina, quien expresó su deseo de “duplicar los pasos fronterizos argentino-chilenos y señaló que trabaja en su gestión para que su país sea “puente y puerto” y a la vez “el acceso al Pacífico para todos los países de la región”.

 Fellner compartió además, en horas de la tarde, una recepción que la Presidenta -quien vino a entrevistarse con su par argentina, Cristina Fernández en la Casa Rosada- ofreció a un grupo de invitados especiales en la sede diplomática de la Embajada de Chile en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

x

Check Also

Advertencia de Morales al gobierno nacional por los recursos naturales

En la jornada pasada, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales advirtió que existe una «tendencia del Gobierno Nacional» de vulnerar la ...