Fellner pide al gobierno una mayor inversión para reactivar la economía local

La Diputada provincial Liliana Fellner, solicitó al gobierno “trabajar en una mayor inversión para reactivar la economía en todos los sectores” porque “es preocupante la economía jujeña”.

«La pandemia vino a agravar la situación de crisis que atravesábamos los jujeños», dijo Fellner y agregó que «superado el pico de contagios de coronavirus debemos trabajar fuertemente en las estrategias para la recuperación de la economía».

La legisladora analizó que “la pandemia cambió el escenario económico en todo el país, donde hubo que priorizar los gastos en salud y asistencia social para los sectores más vulnerables” y lamentó que “las medidas de aislamiento para frenar los contagios afectaran fuertemente a las industrias y pymes”.

En este sentido, Fellner afirmó que “en cualquier situación de crisis, la inversión debe ser el factor clave para la dinamización de la economía, porque permitirá la generación de empleo y a la vez impulsará el consumo, que cayó estrepitosamente en los últimos nueve meses” y agregó que “el Estado debe ponerse al frente de esta situación, pero también debemos contar con la colaboración del sector empresarial”.

“Como lo dije en varias oportunidades, Jujuy cuenta con importantes recursos para la industrialización, producción y desarrollo, es ahí donde la inversión debe estar dirigida”, dijo Fellner y reafirmó la importancia de “brindar mayor inversión para la obra pública e infraestructura”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nora Cortiñas visitó a Milagro Sala y se mostró dolida por la violación de los derechos humanos en Jujuy

La cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Nora Cortiñas visitó este sábado a la dirigente de la organización Tupac Amaru, ...