Destacamos
liliana fellner

Fellner resaltó que el oficialismo se queja cuando hay una Ley que beneficia a los trabajadores

liliana fellnerLa Senadora Nacional Liliana Fellner manifestó su descontento con la postergación de la discusión en el Senado sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias, advirtiendo que “cuando se trata de una medida que redunda en un beneficio para los trabajadores siempre hay demoras y trabas por parte del Gobierno”.

Explicó que el proyecto que venía de Diputados había sido trabajado por todos los sectores de la Oposición, y contaba con el apoyo de la CGT y la CTA.

“Reunía un consenso importante y, lo que es más importante, era una medida que beneficiaba directamente a los trabajadores, que han sido golpeados como nunca durante este 2016.”

Liliana Fellner lamentó que “cuando se trata de quitar las retenciones a la Minería o perdonarles más de $19.000 millones a las empresas de Energía, el Gobierno actúa con asombrosa celeridad a través de un decreto o una resolución express. Ahora, cuando se discute una medida que beneficia a la clase trabajadora, siempre surge un pero”.

“Esto da cuenta de un proyecto económico que no tiene como prioridad a los sectores que menos tienen, sino que cree en la Teoría del Derrame, que afirma que primero hay que fortalecer a los que más tienen para que luego se vayan derramando los beneficios hacia abajo”, agregó.

x

Check Also

Preocupación indígena por el convenio entre la Unju y Jemse por Salinas Grandes

La Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA), la Asociación de Abogados de Derecho Indígena ...