Femicidio de Alejandra Álvarez: “Son tres meses de mucho dolor, no hay consuelo”

Durante la mañana de este viernes familiares y amigos de Alejandra Nahir Álvarez, protagonizaron una marcha en los alrededores de la casa de gobierno, al cumplirse tres meses del femicidio de la joven de 17 años.

Cabe recordar que Alejandra fue asesinada y su cuerpo fue hallado en un baldío pegado a la colectora de la ruta nacional 66, a unos 20 metros de una parada de colectivo, durante el mes de octubre.

La autopsia reveló que la joven, madre de un hijo, murió a causa de un “shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax”. Por el crimen está detenido quien era su pareja y padre de su bebé, Rodrigo Villanueva.

La tía de la joven, Julia Álvarez, exigió avances en la causa, “le pedimos al fiscal Diego Cussel que investigue. La persona que está detenida no lo hizo solo, queremos que los cómplices estén detenidos. No queremos que pase lo que les está pasando a muchas madres del dolor, que sueltan a los asesinos, o le dan libertad condicional, domiciliaria o los dejan libres, nosotros no lo vamos a permitir”.

Indicó que “si bien el gobierno tomó medidas, como la sanción de la Ley Iara o la creación de un comité de búsqueda de personas, las mismas todavía son insuficientes, para los familiares, exigimos justicia”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...