Indignación en la familia de Tania Palacios porque el femicida Mauro Aparicio Maza, condenado a cadena perpetua, goza de beneficios para visitar a sus padres en San Pedro de Jujuy.
Luego de tomar conocimiento que el sujeto tiene salidas transitorias diarias, Margarita Palacios, la madre de Tania, hizo un video y lo viralizó por las redes sociales para manifestar su enojo por la situación.
“Soy la mama de Tania Palacios, mi hija fue víctima de femicidio por su pareja, Mauro Aparicio Maza, un ex integrante de la Policía Federal Argentina. Este sujeto la mató de un tiro”.
“Mi hija me llamó ayer llorando para informarme que había visto el vehículo del Servicio Penitenciario afuera de la casa de la familia de él”.
Luego la mujer se quejó contra las disposiciones del juez de ejecución de la pena, Carlos Emilio Cattán. “Este juez no se fija en la familia de Tania, ni en el dolor que sentimos como familia. Solo se fija en el reo, pero no sabe acaso que él mató a una chica. Él mató a mi hija. Y ahora que le estén dando estas salidas transitorias para que él salga a ver a su familia, creo que no es justo”.
En el video, resalta la angustia y los problemas psicológicos que todo esto le acarrea a ella y a su entorno, sin encontrarle explicación a lo ocurrido y sin ser notificados por esto mediante su representante legal, que se enteró como todos ellos, de sorpresa en horas de la mañana de este viernes.
Femicidio de Tania Palacios: Ratifican la pena de prisión perpetua para su ex pareja
Yo no entiendo a este juez, Carlos Emilio Cattán de dar permiso para que el asesino de mi hija salga, la familia tiene derechos de ir a visitar a él en la cárcel, no a él que venga a san pedro y yo para visitar a mi hija debo ir al cementerio
El juez no tomó en cuanta a esta familia que tiene un dolor muy grande el dolor lo tenemos latente y seguirá por siempre.
No le aviso al padre de Tania que el querellante, no entiendo porque la justicia de Jujuy es tan corrupta, infringiendo tanto dolor a nuestra familia.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
