Femicidio en El Piquete: Hay cuatro hombres arrestados

Una mujer de 32 años fue hallada muerta a la entrada de la localidad de El Piquete con signos de ahorcamiento, y con golpes en distintas partes de su cuerpo, informó esta noche el Ministerio Público de la Acusación.

Por la muerte de la mujer, las autoridades policiales y judiciales comunicaron que hay cuatro hombres arrestados por el hecho. Sería un femicidio, informaron fuentes que investigan el hecho.

El hallazgo ocurrió ayer cerca de las 19 en las inmediaciones del Club Atlético Independiente de la mencionada localidad jujeña, distante a unos 70 kilómetros al este de la capital provincial, cuando un leñador observó un cadáver a un costado del camino.

Ante esa situación, el hombre dio aviso a los agentes policiales del lugar, quienes notaron que el cuerpo se encontraba a pocos metros de la ruta 1, cerca del acceso a El Piquete, localidad que cuenta con alrededor de 2000 habitantes.

A su vez, los voceros señalaron que la víctima fue identificada como Deborah Cano (32), cuyos restos se encontraban en medio de unos matorrales, próximos al campo de juego de dicha entidad deportiva.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, pudo saberse que la víctima tenía un cinto en el cuello y una serie de golpes en su cuerpo.

Sin embargo, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que aún resta conocer los resultados preliminares de la autopsia, la cual tendrá lugar en las próximas horas en la morgue judicial de San Pedro

Intervino en la escena del hecho personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, Criminalística y Bomberos y el ayudante fiscal César Díaz, quien tomó una serie de medidas con el fin de hallar a los autores del crimen.

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Usuarios de luz y gas deberán volver a registrarse para recibir o mantener subsidios

El titular de la Superintendencia de Servicios Públicos (Su.Se.Pu.), Carlos Oehler, indicó que hasta el 31 de julio está habilitado el ...