Destacamos

Femicidios en Jujuy: Gabriela murió por los golpes y Roxana fue estrangulada

En las últimas, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer los informes de las autopsias practicadas a Roxana Mazala de 31 años y a Gabriela Abigail Cruz de 27 años.

El resultado de la autopsia determinó que la causa de muerte de Roxana fue por “asfixia por estrangulamiento manual”.

La hija mayor de Roxana fue quien descubrió los cuerpos sin vida de su madre y padre cuando regreso a su domicilio en el barrio Éxodo Jujeño de Perico, durante el pasado martes.

La mujer fue la segunda víctima de femicidio de Jujuy, durante la semana pasada. Deja a tres hijos de 14, 7 y 4 años de edad huérfanos.

En tanto, este sábado se realizó la autopsia al cadáver de Gabriela Abigail Cruz quien fuera encontrada sin vida el pasado 1 de octubre en cercanías a las Serranías de Zapla.

Los resultados preliminares de la pericia forense arrojaron que Gabriela murió a causa de un “Traumatismo encéfalo craneano”, debido a golpes recibidos por su expareja. Por lo que la causa fue caratulada como femicidio.

Fue vista por última vez el pasado 24 de septiembre cuando salió de su domicilio a realizar unas compras y no regreso a su hogar y fue encontrada una semana después en cercanías a las Serranias de Zapla.

Los restos mortales de Gabriela Cruz están siendo velado en el Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá y sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva obra de “By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande”

Agua Potable habilitó una nueva obra de By Pass de Emergencia y nuevo acueducto de refuerzo cruce Río Grande que abastecerá ...