Destacamos

Pandemia: La provincia estará en modo relajación por 24 horas

Ante la situación que durante esta semana hubo menos personas infectadas por el SARS-CoV-2 por el simple hecho que se hizo menos testeos porque “hubo menos demandas de realizar pruebas diagnósticas”, como afirmó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales en los reportes televisivos de esta semana, el Comité Operativo de Emergencia permitirá más actividades para este domingo. Habrá aperturas comerciales.

El organismo confirmó que este domingo no habrá restricción de circulación a las personas, pueden salir tanto pares como impares, habilitan la apertura de supermercados hasta las 14 horas, de las ferias y shopping, hasta las 22 horas, como así también despensas, mercaditos y almacenes barriales y en el centro de la ciudad capital. Además, las mujeres y hombres pares como impares podrán realizar actividad física en los lugares indicados, respetando las normas de bioseguridad.

«Siempre respetando todos los protocolos, no se puede permanecer en grupo», finalizó Morales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Defensoría de Jujuy capacita sobre violencia de género en los municipios

La Defensoría del Pueblo de Jujuy sigue con las acciones en el interior de la provincia. Esta semana se desarrolló una ...