En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se realizará una Feria Artesanal del Día de la Mujer Emprendedora, un espacio destinado a visibilizar y fortalecer el trabajo de mujeres emprendedoras de la provincia.
La jornada tendrá lugar el sábado 14 de marzo, de 9 a 13 horas, en la explanada de la Basílica de San Francisco, en San Salvador de Jujuy.
Durante la feria, emprendedoras locales exhibirán y comercializarán sus productos, generando un espacio de encuentro con la comunidad y promoviendo circuitos de comercialización local, fortaleciendo así la economía social y el trabajo de los emprendimientos comunitarios.
La actividad es organizada por Cuidadores de la Casa Común y la Coordinación de Economía Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Integral del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Jujuy, con el objetivo de acompañar, visibilizar y potenciar el desarrollo de proyectos productivos liderados por mujeres.

El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
